Servicios

Servicios

Si usted elige GHS, verá rápidamente las ventajas que supone trabajar con nosotros – mayores beneficios, un mayor ahorro de sus costes y rendimientos significativamente más altos.

  • Venta, recompra, intercambio, alquiler y arrendamiento

Además de la venta de equipos de red y  suministros, GHS también le ofrece la posibilidad de recomprar, intercambiar, alquilar y arrendar diversos servicios. Naturalmente GHS le ofrece una amplia garantía en todos los productos suministrados.

  • Servicio personalizado

GHS le ofrece un servicio muy personalizado, en el cual la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. GHS tiene un servicio de soporte técnico “in-house” responsable de la instalación de todos sus equipos de red, suministros y servicios de back-up. Además, GHS ofrece un soporte continuado  y servicio de mantenimiento de sus productos, incluyendo reinstalaciones, traslados, cambios y actualizaciones.

  • Entregas rápidas

GHS es capaz de garantizar una distribución rápida y fiable de sus productos, y la devolución de los mismos, debido a nuestro gran nivel de existencias en stock  y muy eficiente logística.