Ventajas del uso de equipos de red reacondicionados

Puede que le resulte confuso el término “equipos de red reacondicionados”.
Descubra nuestra pequeña guía que le ayudará a comprender los beneficios de los productos de segunda mano.

Ventajas del uso de equipos de redes reacondicionados

Puede que se sienta desconcertado por la expresión “equipos de redes reacondicionados”,
especialmente al tratar de comprender las posibles ventajas del reacondicionamiento:

"Pero lo nuevo siempre es mejor, ¿o no?"
"Pero comprar equipos usados normalmente requiere más tiempo y es más complicado, ¿o no?"
"¿Y es totalmente legal?"
"¿Cuáles son los riesgos asociados a esta solución?"
"¿Puedo comprar soporte OEM para hardware usado?"

¿En qué consiste el reacondicionamiento?

Por suerte, estas cuestiones son fáciles de responder. Con más de 15 años de experiencia en la industria de TI, estamos en condiciones de ayudarle a comprender cuáles son los aspectos que importan a la hora de comprar conmutadores, enrutadores u otros equipos de redes reacondicionados.

En GHS, los equipos de TI seminuevos se restauran a su estado y rendimiento originales. Seguimos directrices de calidad muy rigurosas. Todos los datos se destruyen a través de nuestro proceso de recepción y testeo exhaustivo. El hardware se inspecciona y se actualiza teniendo en cuenta la tecnología más avanzada. Posteriormente, estos equipos reacondicionados se limpian, se reembalan y se preparan para dejarlos en óptimas condiciones, listos para su entrega.

VENTAJAS DEL USO DE EQUIPOS DE REDES REACONDICIONADOS

Un equipo de eficacia probada y larga tradición suele ser más económico y una solución más adecuada. Por ello, los equipos reacondicionados, además de ser una alternativa rentable a corto plazo, son también una solución segura a largo plazo. Los índices de fallas se reducen considerablemente, debido a que los equipos se han utilizado y sometido a prueba previamente. Su satisfacción está garantizada con la garantía de vida útil ilimitada y el soporte técnico que ponemos a su disposición para todos los equipos reacondicionados.

Los equipos reacondicionados son la solución perfecta cuando se necesita un equipo obsoleto que ha dejado de fabricarse. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de satisfacer sus necesidades más exigentes. ¿Cómo? Disponemos de un amplio inventario de más de 50 000 artículos en nuestros almacenes. Somos, además, su socio perfecto en gestión de repuestos originales: estamos en condiciones de garantizar que usted obtenga los repuestos originales indispensables a fin de continuar sus operaciones comerciales sin correr ningún riesgo.

RENDIMIENTO

Precios más bajos no significa menor rendimiento. Cada equipo pasa por un proceso de reacondicionamiento y testeo riguroso y exhaustivo. Todos los equipos se limpian y se embalan para dejarlos en óptimas condiciones. Los equipos seminuevos ya han demonstrado que son una opción más segura. Nuestros equipos reacondicionados cumplen con las especificaciones de los fabricantes de equipos originales (OEM).

FIABILIDAD

Debido a que los equipos se han utilizado y sometido a prueba previamente, los índices de fallas se reducen considerablemente. Confianza e integridad son nuestros valores más importantes cuando se trata de hacer negocios. Ofrecemos continuamente a nuestros clientes una solución muy rápida y personalizada para sus necesidades, tratando siempre de superar sus expectativas.

DISPONIBILIDAD

Nuestras amplias existencias nos permiten reducir los plazos de entrega de los productos nuevos, seminuevos e incluso de los equipos descatalogados. Nuestra amplia red de proveedores con quienes mantenemos relaciones duraderas, nos permite aprovisionarnos incluso de equipos de disponibilidad muy limitada y efectuar los envíos a los clientes en plazos de tiempo breves.

RENTABILIDAD

Usted puede ahorrar hasta un 90 % en el precio de venta de un equipo nuevo equivalente. Además, un equipo seminuevo no se devalúa tan rápido como un equipo nuevo.

GARANTÍA

En el momento de comprar equipos reacondicionados, la garantía está asegurada. Ofrecemos garantía de vida útil ilimitada en nuestros equipos nuevos y reacondicionados.

SOSTENIBILIDAD

El flujo de desechos electrónicos ha aumentado de forma vertiginosa, siendo uno de los de más rápido crecimiento. Al reutilizar los equipos de redes se reducen los desechos, lo cual es bueno para los negocios y para el medio ambiente.

NUESTRA OFERTA
  • Más de 15 años de experiencia en el proceso de reacondicionamiento de equipos
  • Mayorista
  • Almacenes con más de 50 000 artículos
  • Expediciones urgentes a más de 40 paises en todo el mundo
  • Garantía de vida útil ilimitada
  • Reciclaje de conformidad con la Directiva Europea de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Waste Electrical and Electronic Equipment, WEEE)
  • Miles de clientes satisfechos