GHS se ha unido al grupo Infotheek!

Tenemos algunas noticias para compartir con usted…
Global Hardware Solutions has joined Infotheek Group, the European market-leader in circular IT. La Global Hardware Solutions se unió al grupo Infotheek.

Haarlem (NL), 19 de enero de 2017 – La Global Hardware Solutions se unió al grupo Infotheek, el lider de mercado europeo en la reventa de equipamento TIC nuevo y reformado.

El grupo Infotheek, con sede en Leiden, Paises Bajos, a asignado a la GHS un papel especial en su cadena de economia circular. La GHS va a llenar un espacio con su sólida experiencia en el campo de los equipos de red reformados. Simultáneamente, la GHS tendrá acceso a una gama aún más amplia de productos de las TIC en el mercado europeo.

Lo que pueden esperar nuestros socios ?

Nos comprometemos a mantener nuestra agilidad y flexibilidad. Nuestras soluciones seguirán siendo inteligentes, eficientes y económicas.

             MÁS GRANDES Y MÁS FUERTES…  Como se puede imaginar hacer parte de un grupo de empresas de los más grandes de Europa, ofrece acceso a una mayor variedad de productos y servicios. El Grupo Infotheek tiene más de 20 delegaciones con expertos de ventas y miles de canales de compra. Puede ponerse en contacto con nosotros ahora para tener acceso a una gama más amplia de productos y servicios.

joint-2growth

 

 

 

 

La GHS espera seguir trabajando con ustedes en 2017 a una escala aún mayor!

A respecto del Grupo Infotheek 

El Grupo Infotheek fue fundado en 1991 y es el líder europeo en el campo de las TIC circulares. El grupo está formado por varias empresas, incluyendo la empresa matriz Infotheek, Xeptor IT Distribution, la tienda en línea 4Launch y la compañía Hardware as a Service (Haas) Flex IT Rent. El Grupo Infotheek tiene el centro de renovación de equipos más grande de Europa. También es una empresa socialmente responsable: la Infotheek es la iniciadora de la fundación IT4Kids, que anima a las empresas a ofrecer sus equipos antiguos para el beneficio de los niños desfavorecidos. El grupo cuenta con más de 600 empleados en Europa.